Me Pagan... y a ti?


Suma Fan

martes, 25 de enero de 2011

Gana dinero con 20Dollars2Surf

Gana dinero



20Dollars2Surf, la barra de surf numero 1!

Gana dinero mientras navegas.

¿Quieres ganar dinero mientras navegas? Con 20Dollars2Surf, seguira utilizando el equipo como lo ha hecho siempre, pero además, usted ganará dinero.

- Usted ganará dinero mientras usted utiliza su PC.
- Con el patrocinio, para ganar puntos 10% de sus referencias en 10 niveles.
- Y las mejores ofertas en la red.

Pagan por tener una barra de navegación tipo banner abierta mientras tú navegas. La barra se instala y se pone en la parte de abajo de la pantalla. Tu la puedes mover donde no te moleste.

Con nuestro sistema de referidos tu ganas el 10% de todos los puntos de tus referidos en 10 niveles. Cada miembro que se registre a través de tu banner o haciendo click a en tu enlace de referido será un referido tuyo para siempre.

A parte de los puntos que te da tener la barra abierta, si tu tienes web y pones el banner con tu enlace, cada impresión de tu banner de referido te dará 1 punto, cada click en tu banner te dará 10 puntos (Esto se aplica 1 vez al día por IP, cada nuevo referido te dará un máximo de 1000 puntos en impresiones y clicks).


En esta página pagan dinero mientras navegas, aunque tiene otras formas de ganar dinero. Hay que descargarse un programa, llamado "CashBar" y una vez instalado verás un banner o barra de publicidad tipo el que sale en messenger, donde se irán mostrando anuncios. Durante el mes recibirás puntos que se traducen en dinero al acabar el mes. Dispone de muchas otras formas de ganar puntos a parte de tener la barra abierta, haciendo click en la barra cuando salga "Surfer Bonus" que te darán premios de 1 a 1000 puntos, haciendo click en anuncios "Click Bonus", también de vez en cuando llega algún email para ganar puntos también, jugando al bingo "BingoSurf: 1 partida gratis cada día" a la ruleta "WheelSurf: 2 partidas gratis cada día", hay concursos y mucho más. Todo eso lo tenéis en el menú de la web de 20Dollars2Surf.


La barra la puedes mover tú al sitio que menos te moleste para seguir trabajando.
Esta es la barra, siempre tiene que estar abierta en el ordenador.



"$" Abre la página web de 20Dollars2Surf donde veras tu cuenta personal y sus detalles de ganancias, referidos, opciones y extras... Todo lo veras en el menú.

"-" Mover la barra de sitio.

"X" Cierra la barra publicitaria.

Las ventanas emergentes que se abran de las diferentes publicidades si que se pueden cerrar. 

Los puntos se traducen en dinero a final de mes.

Ganancias de la barra publicitaria:

El proceso consiste en mantener el Cashbar o barra publicitaria la mayor cantidad de horas posibles al día, sin exceder el máximo de 5:30 h. diarias.
Si tienes las 24 h. del día la barra abierta te da 1.440 puntos por día. O sea que en 7 días llegarías al máximo que son 10.000 puntos de barra al mes. 

Cada hora que la barra se esté ejecutando proporcionara la cantidad de 1 punto por publicidad, cada anuncio de publicidad dura 1 minuto, por lo tanto serian 60 puntos por hora. 

Ejemplo: 1 h = 60 puntos / 5 h = 300 puntos, lo que equivale a: 0,050 $; si bien no es mucho, la ventaja esta en las ganancias de los referidos multinivel, si se consiguen 2 referidos (lo cual es fácil), el programa paga el 10% por cada referido, sin importar el nivel en que este se encuentre (hay 10 niveles), y haciendo el simple cálculo (sin exagerar), que cada referido, tenga solo 2 referidos y así en cada nivel, se obtiene una ganancia mensual de: 308,40 $. Sí tan sencillo con solo tener 2 referidos y que se mantengan activos, o sea que tengan abierta la barra publicitaria por lo menos 5 horas al día. 

Aunque tu no puedas tener la barra abierta las 5 horas diarias, tus referidos te generan el 10% de sus ganancias para ti igualmente.

Tabla de ganancias (suponiendo que tu hagas 2 referidos y cada uno de estos otros 2 y así sucesivamente hasta los 10 niveles) y que todos tengan la barra abierta 5h. al día por lo menos.
  

NivelReferidos$
Si bien parece irreal obtener esta cantidad de referidos en todos los niveles, el programa permite ofrecer una compensación a los referidos, por lo tanto esto estimula la aplicación diaria del Cashbar, como asi también la suma de mas referidos en los 10 niveles.

El mínimo para recibir el pago es de 20$, se realiza el último día del mes y se percibe por medio de PayPal, de entre 3 a 5 días. El programa está en español, posee Foro y un Chat propio.

Esta página cuenta con su servicio en varios idiomas lo que le hace que verdaderamente sea un proyecto serio y a gran escala.

Aquí tenéis unos comprobantes de pagode 20Dollars2Surf.
120,30 
240,60 
381,20 
4162,40 
5324,80 
6649,60 
712819,20 
825638,40 
951276,80 
101024153,60 
Total2046306,90 
Ganancia propia 1,50 
Total mensual 308,40 

Preguntas frecuentes 

¿Qué es 20Dollars2Surf? 

Es un cashbar 20Dollar2Surf. Eso le permite ganar dinero por mostrar publicidad en la pantalla del ordenador mientras se navega por Internet. 

Inscripción 
¿Cómo participar 20Dollars2Surf? 
Para unirse a nosotros, debe introducir su dirección de correo electrónico en la página principal. A continuación, debe instalar 20Dollars2Surf para terminar su registro. 

Barra de Navegación 
¿Cómo instalar 20Dollars2Surf? 
Usted tiene que descargar el instalador y ejecutarlo. Luego, la instalación y automática 20Dollars2Surf comenzar inmediatamente. 

¿Cuantos puntos de mi cashbar gano? 
Tenemos el número limitado de puntos de la cashbar a 10.000 puntos por mes para limitar a los miembros. 10.000 puntos representan el doble del tiempo de un usuario de Internet al año. 

Pagos
¿Cuando se transforman los puntos en dinero? 
Los puntos se transformaran en el dinero primer día del mes siguiente.


Nota importante:
Debes ir vigilando la barra y cuando salga un banner con el texto "SURFER BONUS" como el de abajo, clickalo, te da regalos de puntos de 1 a 1000 y lo mejor es si te da un "SurfPass" entonces te puedes hacer "Super referido" y durante un tiempo vas acumulando un montón de puntos. A mi me salio el otro día y acumule 11745 puntos en pocos minutos. 

Gracias al SurferBonus tu puedes ganar de 1 a 1000 puntos de regalo o 1 surfpass por hacer click en el anuncio ! 
 
Vigila bien tu barra de navegacion, si ves esta imagen, haz click !

10 niveles de referidos.
Mínimo para el cobro 20$. 


Si no te apuntas a las PTCs porque no consigues referidos, aquí tienes la solución para esta PTC, una cadena de referidos de 20Dollars2Surf. Apúntate a la cadena y ellos te dan los referidos. A parte tú haces los tuyos. En poco tiempo tendrás referidos.

Apuntate a la Cadena de Referidos de 20Dollars2Surf. Ellos te dan los referidos.       Foro de la Cadena de Referidos de 20Dollars2Surf 

Mi primer pago de 20Dollars2Surf

Gana dinero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Test de velocidad Adsl

Entradas populares